Hola a todos, dejenme comentales que todos en deleyflibres nos encontramos entusiastas porque nuestro hacklab ya esta caminando poco a poco, la oportunidad de aprender y crecer en lo que nos gusta esta ahi, les esperamos...! Por otra parte aqui les va los puntos a tratar el día de mañana:

1.-Establecer los requisitos de hardware y software para hacer streaming de audio y video desde la proxima semana de lo que suceda en deleyflibres. (Punto que había quedado pendiente la semana pasada.)

2.-Esta semana empezamos ya con el cumplimiento del reglamento establecido la semana anterior para los miembros que asistieron (Se les recomienda a los miembros que conocen el reglamento revisar los puntos, ya que las sanciones serán materializadas el día de mañana)

3.-Plática de Zkorpio referente al nuevo espacio que tiene deleyflibres en la web explicando los beneficios que trae consigo este gran logro.

4.-En caso contar con el tiempo suficiente se realizará el scaneo de redes inalámbricas en los sectores de los miembros que no poseen aun acceso al Internet.

5.- Para los nuevos miembros que deseen ingresar a deleyflibres, el día de mañana se recopilaran los temas de los proyectos que propongan para ir definiendo horarios y temas. (Requisito indispensable para ser miembro)

6.- En vista de los inconvenientes que tuvimos con nuestro periscopio la semana pasada, mañana intentaremos construir un nuevo sistema de seguridad en base a una Web Cam y un motor de paso. (Esperamos contar con estos materiales) Continua...